Política de envíos
El sitio web de venta al por menor GST3D colabora estrechamente con sus transportistas para ofrecer una experiencia de envío competitiva a nuestros clientes.
1.Envío Áreas
① La tarifa de envío gratuita se aplica a algunos países en todos los artículos a través del sitio web(Los artículos con descuento cobrarán un poco,Algunas áreas remotas en Canadá, la tarifa de envío será un poco más alta)
② Enviamos a: EE.UU., Canadá, Reino Unido, países de la Unión Europea (Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia).
2.Velocidad de envío
GLS 3-5 Días EU
Fedex 7 Días USA/CANADA
Transportistas
GLS, Fedex
Plazos de envío
3.Tramitación del pedido
Tiempo: Tramitaremos el pedido en 2 días y le enviaremos la información de seguimiento.
4.Cancelación del pedido: Cancele el pedido antes de que enviemos el paquete o la devolución será descuento del reembolso
4.Fuera de stock: Después de su pago si el producto fuera de stock se lo haremos saber dentro de 1 días. Usted puede cambiar el producto o puede esperar hasta que las mercancías en stock o puede obtener el reembolso.
4.Almacén
Tenemos varios almacenes ubicados en AR, ES, NL, .For US,CA,UK and EU friends we will fill the order from nearby warehouse.
No podrá distribuir, publicar, conceder licencias ni revender comercialmente ningún producto o servicio obtenido de la Tienda en línea GST3D. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y reembolsar la cuenta original si detectamos una de las siguientes infracciones antes de que los productos sean enviados o firmados:
Shopify identificó su pedido como un pedido de alto riesgo.
GST3D recibe notificación del emisor de la tarjeta de crédito o de PayPal de que la transacción fue de alguna manera fraudulenta.
GST3D determina que la compra se realizó por medios indebidos o encuentra pruebas de que el pedido no se realizó legalmente.5.Nota:
-Si solicita cambiar la dirección después de que el pedido haya sido enviado, no podemos garantizar que su pedido sea actualizado. Además, usted es responsable de todos los posibles riesgos y gastos causados por el cambio de dirección después de que el pedido haya sido enviado.
-Envío estándar gratuito para artículos normales en pedidos superiores a 20,00$ en EE.UU., Canadá y 24 Euros en países europeos, Reino Unido.
-El artículo del descuento necesita cargar la tarifa de envío un poco, ningún envío libre.
-Los pedidos realizados después de las 4 AM (EST) serán procesados el siguiente día hábil.
-Los pedidos realizados después de las 4 AM (EST) del sábado, se procesarán el lunes siguiente.
-Los pedidos realizados el sábado antes de las 4 AM (EST) se entregarán el lunes siguiente.
-Los días laborables son de lunes a sábado,
-No procesamos, enviamos ni entregamos pedidos los domingos y festivos chinos.
-Después de realizar un pedido con nosotros, por favor espere 1-3 días hábiles para que enviemos su pedido.
6.Tenga en cuenta:
Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido sea enviado.
Espere aproximadamente de 2 a 5 días laborables (de lunes a sábado) para que se actualice la información de seguimiento.
Cuando realice un pedido, asegúrese de introducir el nombre, la dirección y la información de contacto correctos para que podamos entregar sus artículos correctamente.
GST3D no asume ninguna responsabilidad por pedidos retrasados o rechazados debido a las siguientes razones:
El tiempo de envío podría retrasarse 1-2 días para el transporte a regiones remotas. Si su pedido se retrasa más de 2 días, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de GST3D (support@gst3d.eu) para conocer el motivo.
Retraso o fallo en la entrega debido a acciones del destinatario. Estas acciones incluyen, entre otras: cambiar la dirección después del envío, introducir una dirección desconocida o incorrecta, introducir información de contacto incorrecta y negarse a recibir, etc.
Retraso por fuerza mayor. Por "fuerza mayor" se entiende una situación objetiva imprevista, inevitable o insuperable, así como otras condiciones objetivas que provoquen un retraso en el envío, entre las que se incluyen: controles o interrupciones del sistema de transporte aéreo o terrestre nacional o regional (por ejemplo, por razones meteorológicas), interferencias o mal funcionamiento del sistema de comunicaciones, acciones gubernamentales, cambios en la política de la administración postal, guerras, terremotos, tifones, inundaciones, incendios, lluvias torrenciales, niebla espesa y otros sucesos similares.
Envíos confiscados o eliminados debido a una infracción de las normas de transporte.
El correo y los paquetes no pueden entregarse en la dirección del destinatario durante fines de semana, fiestas nacionales y festivales.
La dirección del destinatario es una escuela, unidad o comunidad residencial a la que el servicio de mensajería no tiene acceso.
7.FAQ
1. Después de hacer un pedido, ¿cómo puedo modificarlo antes del envío?
Puede ponerse en contacto con nosotros(support@gst3d.eu) para cambiar lo que desee, siempre que el pedido aún no haya sido enviado. Si se ha enviado, no se puede cambiar.
2. ¿Existen gastos de envío por envíos repetidos, paquetes rechazados o paquetes devueltos sin motivo?
Sí. El destinatario se hará cargo de los gastos de envío adicionales si los fallos en la entrega son causados por él mismo. Los gastos de envío de los productos devueltos por cancelación del pedido o rechazo del paquete después de que la mercancía haya sido enviada correrán a cargo del destinatario y se deducirán del reembolso. Los gastos de envío por devoluciones sin motivo correrán a cargo del cliente y se deducirán del reembolso.
3. ¿En qué circunstancias puede la tienda en línea GST3D anular un pedido unilateralmente?
GST3D Online Store vende y envía productos únicamente a clientes finales.